Habitaciones

Habitaciones

 

 

Con mucho estilo y sencillez han ido apareciendo las siguientes habitaciones a las que hemos decidido llamar por el nombre de la película que las han inspirado: Todo Sobre mi Madre, Azul, Desayuno con Diamantes, 007, Romeo y Julieta, Amelie, Memorias de África, Manhattan, Gritos y Susurros, El Amante.

La realización artística de las habitaciones ha contado con la imprescindible colaboración de diversos profesionales del mundo audiovisual : diseñadores, directores de fotografía, decoradores y directores y gracias a su cariñoso esfuerzo se han conseguido ambientes espectaculares y diferentes en cada una de ellas, para conseguir que su estancia sea inolvidable y que cada vez que nos visite sea una experiencia única.

Todas las habitaciones son exteriores, con dulces detalles de bienvenida, algunas disponen de terraza.

Las habitaciones del hotel se distribuyen en 8 dobles con cama de matrimonio, 2 dobles con dos camas. Algunas de ellas con posibilidad de añadir supletoria.

Todas las habitaciones disponen de los siguientes servicios:

  • Calefacción
  • Baño completo
  • Detalle de bienvenida
  • TV TDT
  • Posibilidad de cuna
  • WIFI
El director de fotografía Juan Carlos Lausín eligió sin dudarlo este drama de 1972 por su amor a la fotografía y el especial cuidado que en esta obra se hace de ella y por la que fue galardonada con un Oscar. Los colores rojos y cremas inundan siempre las películas…
Dirigida por Woody Allen. Cristina Torviso adora a este genial director por eso quiso homenajearlo inspirándose en esta comedia romántica para su decoración. Protagonizada por Woody Allen, Diane Keaton, Michael Murphy, Meryl Streep, Mariel Hemingway, Anne Byrne y rodada en el 79 en Nueva York. Película con dos nominaciones a…
Habitación ambientada en esta película de Almodóvar de 1999. Mar eligió a nuestro más internacional director para inspirarse en esta habitación de colores divertidos. y con la que Almodovar conquistó las taquillas de medio mundo.El Oscar, los Goya, Cannes con todo esto y las alabanzas de millones de espectadores de…
Aida y Salvador lo tuvieron muy claro a la hora de elegir esta magistral película de 1961 para la decoración de su habitación. Habitación llena de pinceladas del film, desde la bañera-sofá en la que Holly se sienta cada tarde .. hasta la máquina de escribir en la que Paul…
El diseñador Cruz Lago eligió la saga de James Bond (1962-2010) para la realización de la habitación mas moderna y divertida del hotel, habitación llena de luz y color gracias al enorme vinilo diseñado por el mismo, en el que los diseños flúor, las siluetas femeninas y Sean Connery dan…
Manupi le ha dado a esta habitación un aire romántico eligiendo esta película del director Baz Luhrman. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare 1996, obra maestra que demuestra que una obra con genuina alma kitsch puede ser cualquier cosa menos banal. Estudiando el film ha decidido plasmar su sensación con…
El decorador Santiago Sáez acertó con su elección de esta oscarizada película basada en el libro de la danesa Isak Dinesen que nos hizo imaginar a través de su libro, “Memorias de África”. Santiago ha creado un estilo basado a partir del paisaje africano. Con el antiguo mapa de África…
Marta Piñeiro ha elegido este Drama de Kieslowski, de 1993 que cuenta con un León de Oro en Venecia y un premio a mejor actriz. Kieslowski conquista definitivamente Europa con este bello, lento e hipnótico poema visual, primera parte de su magistral trilogía sobre los colores y lemas de la…
La actriz Olalla Salgado creadora de la ambientación de esta habitación decidió que esta película sería la adecuada, ya que según ella, la elección del film tendría que tratar una obra con sensibilidad extrema y pasión. El amante es una película dramática franco-británica-vietnamita, dirigida por Jean-Jacques Annaud en 1991. La…
Esta comedia dramática supuso todo un acontecimiento el año de su estreno, en 2001, esto y el hecho de que el film de Jean-Pierre Jeunet le llegó al corazón fue suficiente para que Maria eligiese esta obra para su inspiración. Habitación que recuerda los aires franceses por sus colores, mobiliario…
Spanish Basque Catalan English French Galician German Irish Italian Portuguese Russian

Síguenos

 

Tabla de Mareas

Como Llegar