PROXECTO:

AMPLIACIÓN HOTEL TEMÁTICO MI NORTE MARINERO

 

SOÑOS GASTRONÓMICOS

Sentido del humor, gusto por la cocina, fervor por la gastronomía, dedicas buena parte de tu tiempo a conocer todo el relacionado con ella por ser un apasionado del buen almuerzo y de las tendencias culinarias que llegan de otros lares.

Haces de tu propia pasión un estilo de vida cuyos ingredientes indispensables son experimentar y reinventar, y uno de tus juegos favoritos es descubrir nuevos e insospechados lugares y restaurantes.

Sueños gastronómicos es lo que te define. Déjate llevar por nuestro entusiasmo gastronómico y convierte en uno de nuestros exploradores culinarios.

Reserva ya tu estancia en Ribadeo entre el 13 y el 21 de mayo.

 

 

SOÑOS GASTRONÓMICOS incluye:

-          Descuento en las pernoctaciones.

-          Pack de información turística.

-          Sorteo de una noche de hotel en Ribadeo participando en la ruta de Tapeo Express.

 

*Promoción válida a través de reserva directa en el establecimiento y disponible solo para  aquellas realizadas bajo este programa, no será acumulable a otras promociones.

 

Esta Semana Santa, aprovechando el buen tiempo que se pronostica, además de la playa de las Catedrales, Rinlo, Ribadeo y sus callejuelas, la montaña y muuuchas cosas más, podemos acercarnos también a visitar Tapia en sus días grandes celebrando como cada año una de las categorías de los mundiales de Surf.

Contacto

San Xulián - A Devesa

27700 Ribadeo, Lugo

Tel: +34 982 123 034

Móvil : +34 667 404 556  whatsapp

E-mail: [email protected]

AMPLIACIÓN HOTEL  MI NORTE MARINERO

Spanish Basque Catalan English French Galician German Irish Italian Portuguese Russian

Síguenos

 

Tabla de Mareas

Como Llegar