SOÑOS GASTRONÓMICOS

Sentido del humor, gusto por la cocina, fervor por la gastronomía, dedicas buena parte de tu tiempo a conocer todo el relacionado con ella por ser un apasionado del buen almuerzo y de las tendencias culinarias que llegan de otros lares.

Haces de tu propia pasión un estilo de vida cuyos ingredientes indispensables son experimentar y reinventar, y uno de tus juegos favoritos es descubrir nuevos e insospechados lugares y restaurantes.

Sueños gastronómicos es lo que te define. Déjate llevar por nuestro entusiasmo gastronómico y convierte en uno de nuestros exploradores culinarios.

Reserva ya tu estancia en Ribadeo entre el 13 y el 21 de mayo.

 

 

SOÑOS GASTRONÓMICOS incluye:

-          Descuento en las pernoctaciones.

-          Pack de información turística.

-          Sorteo de una noche de hotel en Ribadeo participando en la ruta de Tapeo Express.

 

*Promoción válida a través de reserva directa en el establecimiento y disponible solo para  aquellas realizadas bajo este programa, no será acumulable a otras promociones.

 

Esta Semana Santa, aprovechando el buen tiempo que se pronostica, además de la playa de las Catedrales, Rinlo, Ribadeo y sus callejuelas, la montaña y muuuchas cosas más, podemos acercarnos también a visitar Tapia en sus días grandes celebrando como cada año una de las categorías de los mundiales de Surf.

Para los que tengáis todavía dudas.

Deciros que todas las personas que se hospeden en nuestro establecimiento tendrán DERECHO A ACCESO a la 'Playa de Las Catedrales' con un pase que les daremos a su llegada, ya que desde hoy hasta el fin de la época estival tiene controladas y limitadas las visitas para preservar y conservar el monumento natural.

PLAYA_CATEDRALES

Spanish Basque Catalan English French Galician German Irish Italian Portuguese Russian

Síguenos

 

Tabla de Mareas

Como Llegar