Suites

Suites

 Más recientemente nace MI NORTE CINE Y MAR. En este caso y con la idea de seguir viendo crecer el sueño de este hotel de cine hacemos una edificación en el jardín con una terraza independiente acristalada. Esta casa cuenta con 3 suites cada una de ellas dedicada también a un film, en este caso películas con referencias al MAR.

El Lago Azul, El gran Miércoles, 20.000 leguas de viaje submarino

La realización artística de las habitaciones ha contado con la imprescindible colaboración de diversos profesionales del mundo audiovisual : diseñadores, directores de fotografía, decoradores y directores y gracias a su cariñoso esfuerzo se han conseguido ambientes espectaculares y diferentes en cada una de ellas, para conseguir que su estancia sea inolvidable y que cada vez que nos visite sea una experiencia única.

Las habitaciones de HOTEL MI NORTE CINE Y MAR se distribuyen en 1 suite con dos camas y dos suites con camas de matrimonio. Las tres con sofás cama.

Todas las habitaciones son exteriores, con dulces detalles de bienvenida, disponen de  jardín propio.

Todas las habitaciones disponen de los siguientes servicios:

  • Calefacción y Aire Acondicionado
  • Baño completo
  • Detalle de bienvenida
  • TV TDT
  • Jardín
  • WIFI Gratis

 

Dirigida por Randal Kleiser en los años 80, música de Basil Poledouris y fotografía de Néstor Almendros. Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños…
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Dirigida por Richard Fleischer con el respaldo de la productora Walt Disney. En 1870, debido a los relatos de marineros que aseguran haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los Estados Unidos fletan un buque de guerra para destruir a…
Dirigida por John Milius en 1978 con música de Basil Poledouris y fotografía de Bruce Surtees con género drama y deporte . Hemos elegido este clásico del surf de auténticos amantes de este deporte al tratarse de una película muy cercana a la vida en nuestra villa y nuestras playas…

Contacto

San Xulián - A Devesa

27700 Ribadeo, Lugo

Tel: +34 982 123 034

Móvil : +34 667 404 556  whatsapp

E-mail: [email protected]

TURISMO DE GALICIA

TURISMO DE GALICIA

Síguenos

 

Tabla de Mareas

Como Llegar